martes, 17 de marzo de 2009

Recitando poemas

Esta tarde he estado en la emisora Radio Alagón donde muy amablemente me han grabado unos cuantos poemas. Es la primera vez que recito mis propios poemas con la intención de que los escuchen otras personas. Esta iniciativa ha surgido de Impresiones Quiméricas que me ha preparado un myspace con la intención de darle más promoción a mi libro. Ya se han colgado, así que todos los que querais escucharme lo podéis hacer accediendo a www.myspace.com/celestoylaluna Se ha puesto el nombre de "Celesto y la Luna" porque ese será el nombre que utilizaré para todas las presentaciones musicales de los poemas, en un principio en acústico (con Isabel, y también, cuando su agenda se lo permita, con el Luter) pero más adelante algo haremos con banda completa. Aquellos que me acompañen serán, por así decirlo, la Luna, ya que es el lugar donde más tiempo suelo pasar.
Sigo esperando vuestros comentarios que esto va creciendo poco a poco.

No hay comentarios: