lunes, 16 de marzo de 2009

El libro avanza, lento pero seguro

Bueno compañeros, después de haberos ido metiendo por entregas los sonetos sociales que aparecerán en el libro voy a contaros alguna cosilla más. Ya está practicamente maquetado y ya puedo ir adelantando alguna colaboración. A pesar de haberlo terminado de escribir el pasado 31 de diciembre he estado esperando por dos colaboraciones que consideraba muy importantes para el libro, básicamente porque me apetecía que estuviesen presentes en mi primera incursión poética. Ambos son personas muy ocupadas y con muchos proyectos en marcha en la actualidad.
El primero de ellos, el que arrancará el libro, es el señor Enrique Villarreal "el Drogas". Algunos de vosotros ya sabéis que nos une una buena amistad y que hablamos con mucha frecuencia sobre la guerra civil, literaturas varias, rock en general, cine... vamos, de lo que se suele hablar habitualmente con la gente que te gusta hablar. A lo que iba, que el pasado domingo me llamó y me dijo que ya tenía preparada la poesía para mi libro. Yo le había pedido con anterioridad que me escribiese un poema que abriese el camino a los míos, una colaboración en verso que les dijese a mis palabras por donde tenían que marchar para no perderse en la inmensidad de la nada. Hoy os las podría adelantar para vuestro uso y disfrute pero sólo lo haré si unos cuantos de vosotros me hacéis unos cuantos comentarios pidiéndolo (es que nunca me comentáis nada, sé que vais entrando por las estadísticas del contador pero me apetece que vayáis diciéndome cosicas, hostia).
Y en breve os hablaré del otro colaborador. Espero que sea pronto, muy pronto. Eso me ha prometido.

Mañana más. Un abrazo.

2 comentarios:

godsfork dijo...

Como tu dices pasar, pasamos por aquí pero somos tímidos ;)

Celesto de Calabrez dijo...

¡¡Un comentario!!, ¡qué alegría!, muchas gracias godsfork, de verdad. Y nada de timideces que aquí estamos en familia. Me gustaría que opinaseis de forma completamente libre sobre si os ha gustado más un poema que otro, si prefieres que escriba relatos, si no te interesa nada de lo que os cuento, si... ¡yo que sé!
Bueno, que gracias por estar por aquí y que espero que sigas visitándome.
Un abrazo.