jueves, 26 de marzo de 2009

Kutxi Romero, el más grande

Hoy he recibido el prologo que con tanto cariño y dedicación me ha elaborado mi amigo Kutxi Romero. Ya está el libro completo.
Es un honor contar con el Drogas y con el Kutxi en mi primer libro de poesía. Son los dos grupos de mi vida. Barricada marcó mi primera adolescencia con sus canciones ochenteras y ya nunca me abandonó, Marea me metió su veneno, me hechizó en un momento clave de mi vida y desde entonces me acompaña. Sé que soy un privilegiado por tener su amistad, por compartir conversaciones, por hablar de nuestros proyectos. Lo sé y me regocijo en ello.
Hoy estoy emocionado, ya está todo el trabajo hecho. ya sólo falta esperar la parte mecánica. Dentro de unas tres semanas tendré el libro en la mano.
Al final ha habido algunos cambios de última hora. No lo voy a sacar bajo seudónimo, lo voy a firmar como firmo todo: Daniel Sancet Cueto. Y el título del libro pasa a ser "Celesto de Calabrez, soy yo". Como veis son cambios mínimos pero importantes.
Estoy contento.

No hay comentarios: