jueves, 17 de enero de 2008

Desvirgando el interior.

Aprovecho el momento presente, en el que me sé a solas contigo, para mirarte en secreto, atento, sabiendo de antemano que nadie nos escucha todavía. Aprovecho, hermano espejo, para comprobar mi reflejo y gustarme por dentro. Atento, ya llego.
Sin lectores que me lean, espero salir del cascarón, crecer y multiplicarme para entonces, y sólo entonces, lanzar a los cuatro vientos las voces de mi silencio.
Los lunes llegará mi voz a vosotros cuando llegue el momento en que existais. Hasta entonces acumularé vocablos poderosos que ansien penetrar en vuestros yos y copular sin demora en busca de un vínculo mayor.
Hasta otra.

1 comentario:

Isabel dijo...

Hola Celesto de Calabrez!!
Me gusta mucho este comienzo de tus reflexiones, no podían haber nacido de una forma mejor. Supongo que hacer un vínculo mayor contigo a través de este blog no va a ser muy difícil ;) pero me va a gustar mucho comunicar lo que pienso de tus publicaciones a través de este sistema. Bueno, no me enrollo más.
Espero que las visitas a tu blog crezcan como la espuma.

Un abrazo