martes, 29 de enero de 2008

Se me han podrido

Hoy se me han podrido las ganas de escribir,
¿será por mí?

7 comentarios:

Kait dijo...

Hola! Gracias por dejarme ese mensaje tan emotivo en mi blog, la verdad es que me ha emocionado muchisimo... la verdad es que ultimamente lo que siento es una soledad distinta, es querer despertar de la pesadilla de la realidad y no poder, y lo peor de todo es saber que nunca voy a poder despertarme por mucho que lo intente... nunca habia sentido la muerte tan cerca de mi, nunca habia sentido lo que es que alguien tan querido se haya muerto de una forma tan rapida... quizas por eso me siento tan mal a veces... lo unico que me separa de esa pesadilla es saber que hay gente, aunque sea poquita, que esta ahi cuando verdaderamente hace falta, y aunque sea una persona que aun no conoces y te deja escrito un poema que él mismo escribió sintiendo lo mismo que una misma es precioso... no te preocupes, que mañana volveran a florecer tus ganas de escribir jeje... Un besito

Anónimo dijo...

Claro que es por ti, no te das cuenta que no vales para esto, dejalo ahora que estás a tiempo.

Jaimecín dijo...

Hola Dani. Veo que llegó a tu blog el primer troll. Aquí encontrarás información sobre ellos. Demasiada para lo poco que valen.

Celesto de Calabrez dijo...

Bienvenida kait, gracias por tus palabras y tus lecturas, te espero por aquí.
Jaimecín es todo un placer tu visita, por cierto, muy interesante el enlace, jeje. ¡Ah!, se me olvidaba, ya me siento con ganas de escribir de nuevo, "y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a montañas", como dijo aquel.

NinaDeAmerica dijo...

HOLA,
me alegro mucho de que tengas ganas de escribir. Ya sé que hace unos días que no pasaba por aquí, no sé si me echabas de menos o no ;)
Supongo que tenemos Celesto para rato, si es que... además de las cosas cotidianas, hay algunas de las extrañas que dan fuerzas para seguir.
Un abrazo muy fuerte!!

Barbazul dijo...

Siempre ocurren cosas para que a uno se le pudran las ganas de hacer lo que mas le gusta. En el fondo Celesto de Calabrez tendra alguna espina clavada que ha infectado su insercion. Si vuelves a escribir sera que la has sacado y desinfectado su herida. Has tenido suerte, a veces la infeccion empieza a pudrir todo y se cangrena, entonces hay que amputar y la unica solucion es la protesis. La protesis siempre sera falsa......una burda imitacion.

Celesto de Calabrez dijo...

Gracias por el comentario Barbazul, sabias palabras, es cierto, parece curada la herida... intentaré escribir más a menudo por aquí... todo este tiempo he estado inmerso en mi primer libro de poesía... ya os contaré...